INMOBILIARIA: ofrece nuevos servicios para propiedades turísticas

Oferta Bilenko para Inmobiliaria Turístic

En BILENKO tenemos una oferta muy interesante con la que desarrollar tu negocio inmobiliario, con la que podrás prestar más y mejores servicios a tus clientes con propiedades turísticas.

Te ofrecemos la oportunidad de ofrecer servicios de telefonía con conexión de alta velocidad, en ubicaciones donde otros no llegan. Tenemos soluciones adaptadas a cada ámbito geográfico y así tus clientes podrán mejorar el atractivo de sus alquileres turísticos.

Te explicamos paso a paso cómo lo hacemos

Bilenko somos una consultoría de telecomunicaciones que se dedica al desarrollo, mejora e integración de redes corporativas y residenciales.

Podemos proveer de fibra óptica en las ubicaciones más remotas, tanto si eres propietario como si eres una inmobiliaria que  gestiona desde un pequeño negocio, un apartamento turístico o una red de establecimientos e incluso hoteles y grandes instalaciones.

INSTALAMOS LA FIBRA DONDE NADIE LLEGA

01

Contacta mediante el formulario

En esta página encontrarás un formulario con el que facilitarnos unos datos mínimos para que un consultor realizce un primer contacto informativo.

02

Estudio técnico

Con la información que nos facilitas realizamos un estudio para conocer las posibilidades de instalación de servicios de teléfono e internet.

03

Ejecución de la instalación

En la fecha acordada para realizar las instalaciones contratadas ejecutamos las tareas necesarias y procedemos a dar de alta los servicios.

04

Facturación de comisiones

Con el servicio al cliente resuelto, procedemos a validar todas las altas y podrás emitirnos una factura por las comisiones generadas por dichas altas.

Comienza a desarrollar tu negocio con el alta de servicios