icon-movi

623 20 20 64

info@bilenko.es

Instalamos fibra donde nadie llega en Tenerife

Instaladores de fibra en Tenerife

Bilenko es una consultoría de telecomunicaciones que se dedica al desarrollo, mejora e integración de redes corporativas tanto a nivel local como externo. Podemos proveerte de fibra óptica en tus ubicaciones más remotas, tanto si eres propietario de una empresa, como si eres propietario de un piso, un chalet o una vivienda unifamiliar en Tenerife.
Proveemos de banda ancha a todo tipo de empresas, bien sean clientes corporativos, asociaciones, fundaciones u organismos públicos que para el correcto funcionamiento de su actividad requieran de conexiones de fibra óptica y acceso a entornos IP de manera ágil, cómoda y efectiva.
Realizamos estudio sin compromiso de las posibilidades reales de tender/ soterrar y desplegar fibra óptica de última generación FTTH hasta el interior de tu hogar o inmueble. Si fuera necesario mejorar la parte WiFi del inmueble también realizamos estudio de mejora de coberturas a través de puntos de acceso WiFi o bien WiFi Mesh
Este servicio está orientado a usuarios particulares con necesidad de alta conectividad y tráfico de datos que actualmente se encuentren limitados para sacar el máximo partido a sus sistemas, consolas o cualquier otro uso que pueda necesitar de un servicio estable y potente de fibra óptica.

¿Quieres saber si la fibra llega hasta tu zona? Nosotros te lo comprobamos

Casos

de éxito

En el Hotel Olajauregi de Durango, Ion, el propietario, no tenía video-vigilancia instalada en su hotel y las propuestas que le hacían las compañías de seguridad habituales no cumplían sus expectativas. Se le hizo ver a Ion que lo que pedía no es ninguna locura.

Bilenko – Distribuidor Oficial  MASMOVIL NEGOCIOS desplegamos todos nuestros recursos, retiramos la instalación analógica de telefonía del hotel y migramos todas las telecomunicaciones del hotel a entornos iP. Renovamos toda la red de datos del hotel implantando fibra simétrica (funcionában con cable).

Ahora todas las suites tienen Smart tv con conexión a internet además de extensiones ip de última generación en todas las habitaciones.

Gasolineras Avia tienen varias estaciones de servicio y  por normativa deben tener video vigilancia remota. La calidad de las imágenes que visualizában remotamente era muy mala y pixelada, debido a que tenían poca velocidad de subida. Desde Bilenko implantamos fibra simétrica en las diferentes sedes y han pasado de tener 150 kbps de subida a tener 600 Mb de subida y bajada.

– Acometida de Fibra Dedicada
– Fibra simétrica 600 Mbps
– Ip Estatica y Video – Vigilancia remota
– control remoto de Stock de combustible
– …+ lo que quieras en ingeniería de telecomunicaciones.

Empresa propietaria de varios hoteles dedicados al surf y otros deportes, y de varias escuelas de kitesurf en Tarifa.

El cliente reportaba que el edificio tiene conductos de telefonía antiguos y por ello, técnicos de todos los operadores se negaban a realizar ninguna instalación en condiciones por el arduo trabajo que esto suponía. 

Al hotel se le propuso una solución a través de tecnología Mesh (ondas de radio en tu casa/empresa). Hoy en día apenas nos llaman a parte de para preguntarnos cuando les visitamos o bien cambiarles la clave del WiFi o algo similar, sin olvidar que todas y cada de las habitaciones y suites del cliente disponen de internet de alta velocidad y que el mismo no ha precisado ofrecer ninguna excusa más a sus clientes al respecto.

Algunas de las Empresas

que confían en nosotros

Contáctanos

Para cualquier consulta puedes contactar a través de este formulario de contacto.