Somos hosteleros de Bilbao, de toda la vida, regentamos varios locales, entre ellos, Happy River. Nuestra apertura fue exitosa, pero previamente tuvimos serios problemas con las telecomunicaciones que Iban y su equipo resolvieron sin pestañear. Teníamos mucho miedo y pensábamos que el cambio a MASMOVIL que nos proponían nos iba a hacer sufrir, sabedores de las malas experiencias que habíamos tenido CON TODAS LAS COMPAÑÍAS. Nuestras PDA funcionan con WIFI y apenas podíamos realizar y cobrar pedidos correctamente!!!
El equipo de Bilenko fue muy perspicaz y lo primero que hicieron fue preguntarnos que días cerraba nuestro local por descanso semanal.
- Lo coordinaron todo para integrar una red nueva, en paralelo, es decir, sin tocar para nada nuestra pobre línea de cobre.
- Cuando trajeron la fibra hasta dentro del local y toda la red estuvo probada y funcionando, nos pidieron la portabilidad.
- Los trabajos se realizaron durante los días de descanso y mi servicio de internet, no hizo más que mejorar!
- Saben perfectamente que si les llamas un Domingo, es porque tu negocio trabaja y te atienden con mucha empatía (muy de agradecer en el sector)
Hoy en día, Iban y el equipo Bilenko, son nuestro equipo en lo que a Redes de Telecomunicaciones se refiere.