HAPPY RIVER BILBAO

Somos hosteleros de Bilbao, de toda la vida, regentamos varios locales, entre ellos, Happy River. Nuestra apertura fue exitosa, pero previamente tuvimos serios problemas con las telecomunicaciones que Iban y su equipo resolvieron sin pestañear. Teníamos mucho miedo y pensábamos que el cambio a MASMOVIL que nos proponían nos iba  a hacer sufrir, sabedores de las malas experiencias que habíamos tenido CON TODAS LAS COMPAÑÍAS. Nuestras PDA funcionan con WIFI y apenas podíamos realizar y cobrar pedidos correctamente!!!

El equipo de Bilenko fue muy perspicaz y lo primero que hicieron fue preguntarnos que días cerraba nuestro local por descanso semanal.

  • Lo coordinaron todo para integrar una red nueva, en paralelo, es decir, sin tocar para nada nuestra pobre línea de cobre.
  • Cuando trajeron la fibra hasta dentro del local y toda la red  estuvo probada y funcionando, nos pidieron la portabilidad.
  • Los trabajos se realizaron durante los días de descanso y mi servicio de internet, no hizo más que mejorar!
  • Saben perfectamente que si les llamas un Domingo, es porque tu negocio trabaja y te atienden con mucha empatía (muy de agradecer en el sector)

Hoy en día, Iban y el equipo Bilenko, son nuestro equipo en lo que a Redes de Telecomunicaciones se refiere.

Abrir chat