Subvenciones para banda ancha

Conecta la red de banda ancha ultrarrápida hasta tu empresa

Banda Ancha Ultrarrápida para Empresas 2021

400.000 euros destinados al desarrollo de un proyecto de infraestructuras basado en redes de banda ancha ultrarrápida.

El proyecto de banda ancha ultrarrápida para empresas 2021 tiene la finalidad de desplegar estas redes ultrarrápidas a toda empresa del País Vasco que no disponga de este tipo de servicio por la falta de infraestructuras en sus zonas geográficas. Cada vez es más importante la capacidad de las empresas de poder contratar conexiones a internet y es por eso que  nuestro principal objetivo es dotar de una alta velocidad en sus redes, enfocada a aumentar el rendimiento en la transferencia de archivos o diversas informaciones.

La disponibilidad de infraestructuras capaces de soportar redes de banda ancha en las áreas de actividad económica, sin duda favorece el desarrollo empresarial, facilitando la innovación y potenciando la competitividad de las empresas.

Esta adaptación a redes de banda ancha ultrarrápida implica un cambio considerable en las comunicaciones a nivel mundial y es por este motivo que deseamos ayudar a todas aquellas empresas que necesitan una mayor velocidad en sus comunicaciones y transmisiones de archivos a desarrollar estos proyectos de banda ancha ultrarrápida de mínimo 600mbps simétricos.

Banda Ancha Ultrarrápida para Empresas te ofrece:

Ofrecemos ayudas de hasta 30.000 euros al año para aquellas empresas que deseen disponer de las redes de banda ancha ultrarrápida.

Os ayudamos a hacer frente a la cuota de alta exigida por el operador de telecomunicaciones.

Es una ocasión inmejorable para aumentar la competitividad de tu empresa o negocio.

Con las redes de banda ancha ultrarrápida conseguimos una mejora radical en los tiempos de envío de grandes volúmenes de archivos.

Banda Ancha Ultrarrápida para Empresas te ayuda a

Si tienes una empresa o negocio ubicado en Euskadi y necesitas de una mayor velocidad en tus redes, te ofrecemos al menos 600mbps simétricos, y además te ayudamos con subvenciones de hasta el 95% para hacer frente al proyecto de banda ancha ultrarrápida. Estas ayudas se dirigen a polígonos industriales o zonas de actividad empresarial que son ‘zonas sin conectividad NGA (New Generation Access)’ que son aquellas que no tienen servicio de banda ancha de nueva generación.

El plazo para el cumplimiento del proyecto será desde el 1 de enero de 2021, con un periodo de 12 meses para realizar dichas inversiones.

¿Quieres saber si la fibra llega hasta tu zona? Nosotros te lo comprobamos

¿Te interesa?

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o llamarnos por teléfono.

Abrir chat