Quienes somos

BILENKO, TU CONSULTORÍA DE TELECOMUNICACIONES

Bilenko es una consultoría de telecomunicaciones que se dedica al desarrollo, mejora e integraración de redes corporativas tanto a nivel local como externo.

Podemos proveerte de fibra óptica en tus ubicaciones más remotas, tanto si eres propietario de una gran industria como si dispones de un pequeño negocio o una casa rural.

TE INSTALAMOS LA FIBRA DONDE NADIE LLEGA

01

Resolutivos

Tienes un problema? No te llega la fibra, las telefonías no te hacen caso, no te preocupes, cuéntanos tu caso y nosotros te buscamos la solución, recuerda, instalamos fibra donde nadie llega.

02

Honestos

Aunque somos resolutivos y amantes de los retos también somos honestos y si algún trabajo no podemos hacerlo te lo diremos directamente, nada de marearte y tenerte en ascuas. Pasa muy pocas veces pero se puede dar el caso y si es así te lo diremos, no sin antes buscar una solución hasta la extenuación.

03

Amantes de los retos

Nos gustan los trabajos difíciles, que hay que meter fibra hasta el centro de una marisma para poder ver la cría de la águila pescadora? Sin problema, nos ponemos las botas de agua y llegamos donde haga falta.

04

Tus guías

Somos consultores de telecomunicaciones, sabemos que es lo mejor para ti o tu empresa. Pregúntanos, no dudes en que te asesoraremos de la mejor manera y el resultado será extraordinario. No tengas duda en que damos el 120% en todos los proyectos.

HAPPY RIVER BILBAO

HOTEL OLAJAUREGI DURANGO

Abrir chat