INSTALACIÓN FIBRA INDUSTRIA 3.0

En Bilenko pensamos en empresas y organizaciones que requieran de fibra óptica para poder acceder a la digitalización. Somos integradores de tecnología IP además de expertos en redes, por ello, podemos gestionar toda la red IP de vuestra empresa en una única interfaz (video vigilancia, VPNs, Switches y cualquier cosa que queráis conectar a internet) Acudimos a vuestras instalaciones, realizamos estudio sobre plano de las posibilidades reales de despliegue de fibra óptica FTTH, proponemos la solución de despliegue para proveer de acometida de fibra óptica y PTRO hasta el rack de vuestra empresa.

Además, si vuestra maquinaría informática está adaptada a velocidades de cobre, os proponemos y facilitamos acceso a las marcas más  exclusivas de los principales fabricantes del panorama actual. Ideal para equipos  de medición y maquinaria que deba ser conectada a internet o proveer de medidas o datos desde una ubicación lejana hasta una estación.

Casos DE ÉXITO INDUSTRIA 3.0

ARANZADI SOCIETY OF SCIENCE - ZIENTZIA ELKARTEA

01

Problema

International Bird Center, para su proyecto de monitorización del Águila Pescadora en la marisma de de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, requería colocar una cámara IP de altas prestaciones. El problema era que ni había internet, ni había fibra óptica en las inmediaciones.

02

Solución propuesta

La solución aportada ha sido realizar un tendido de fibra óptica hasta una caseta de labrador cercana. Se realizo a contrarreloj puesto que el ave podía haber aparecido en cualquier momento y no se hubiera podido grabar su llegada.

03

Ejecución del proyecto

Se realizó con la mayor premura posible un tendido de fibra óptica con un recorrido de 2500m. Se instaló un router, switch y un centro de monitorización digital. 

04

Beneficios

Estamos muy felices de que en International Bird Center hayan podido llevar adelante su proyecto más emblemático apoyados por una fibra óptica de calidad.

ARANZADI SOCIETY OF SCIENCE – ZIENTZIA ELKARTEA

¿Quieres saber si la fibra llega hasta tu zona? Nosotros te lo comprobamos

Contáctanos

Para cualquier consulta puedes contactar a través de este formulario de contacto.

Abrir chat