HOTEL OLAJAUREGI DURANGO

En el Hotel Olajauregi pagaban 1300€ en su empresa de comunicaciones siendo un hotel de 20 habitaciones y varios restaurantes. Visitamos sus diferentes sedes, analizamos las necesidades de comunicación de las mismas (video- vigilancia, portal WiFi corporativo, alarmas, centralitas, telefonía móvil…). Ion, el propietario, no tenía video- vigilancia instalada en su hotel y las propuestas que le hacían las compañías de seguridad habituales no cumplían sus expectativas. Se le hizo ver a Ion que lo que pedía no es ninguna locura.

El hotel que regenta se ubica en un edificio histórico y no se podía permitir una instalación de video-vigilancia rudimentaria. Bilenko – Distribuidor Oficial  MASMOVIL Negocios desplegó todos su recursos, retiraron la instalación analógica de telefonía del hotel y migraron todas las telecomunicaciones del hotel a entornos iP. Renovaron toda la red de datos del hotel implantaron fibra simétrica (funcionábamos con cable).

Ahora todas nuestras suites, tienen Smart tv con conexión a internet además de extensiones ip de última generación en todas nuestras habitaciones. Cuando le necesitamos, siempre está disponible, ya casi son parte de nuestra familia.

Abrir chat