PROBLEMA
Cansado de llamar a todos los sitios sin obtener ninguna solución para mejorar la conectividad que le ofrecía su renqueante línea de cobre. Esta, ni siquiera le permitía subir fotos de sus esculturas a sus redes sociales, perjudicando su actividad, pasión y medio de vida en los tiempos de digitalización que vivimos.
SOLUCIÓN
Como buen vasco, nos llamó recomendado por su hijo y nos pidió que le llevásemos su acometida de fibra hasta el interior de su estudio “sea como sea”. Si bien es cierto que Luis Carlos estaba cansado de las “soluciones mágicas” que los operadores se encargaban de venderle a través de astutos comerciales, depositó su confianza en nosotros y tras realizar el pertinente estudio de acometida, pudo disponer en el plazo de 48 horas de su servicio de internet de alta velocidad a través de fibra óptica de última generación FTTH.
EJECUCIÓN
Se realizo estudio de las arquetas y soterramientos de telefonía existentes en el barrio así como de las posibilidades de acometer soterrado hasta dentro de su caserío. En este caso ya disponía de soterramiento en una parte del recorrido y otra postes de telefonía dentro de su terreno. Se hizo uso de toda la estructura existente y no se hizo ni un sólo agujero para acometer.
MEJORAS
Luis Carlos no se lo creía, decía que habían acudido otros cinco técnicos antes que nosotros y se dedico a regalar grandes cantidades de fruta y verdura de su huerto a nuestros técnicos. No cabía en sí de júbilo y hoy en día Luis Carlos es uno de los clientes que más nos recomienda y si alguna vez le llamamos nos atiende con gran entusiasmo. Para nosotros es todo un placer poder recibir esos agradecimientos.