SURF HOUSE CASA DE OCEANO

Empresa propietaria de varios hoteles dedicados al surf y otros deportes y de varias escuelas de kitesurf en Tarifa.

Tras hospedarse nuestro gerente en la casa de surf durante un viaje, comprobó que la misma disponía de 3 líneas de teléfono e internet en un espacio de unos 600 m2 (una por planta, fue la idea que se le ocurrió al propietario para de alguna manera poder ofrecer WiFi en todas las plantas de su negocio)… Iban, horrorizado, habló con el propietario indicándole además que el teletrabajo en su hotel era muy complicado, por no decir imposible. INTERNET, CON CALIDAD  SOLO FUNCIONABA EN LA COCINA. El cliente reportaba que el edificio tiene conductos de telefonía antiguos y por ello, técnicos de todos los operadores se negaban a realizar ninguna instalación en condiciones por el arduo trabajo que esto suponía. 

SOLUCIÓN

Al hotel se le propuso una solución a través de tecnología Mesh (ondas de radio en tu casa/empresa). Hoy en día apenas nos llaman a parte de para preguntarnos cuando les visitamos o bien cambiarles la clave del WiFi o algo similar, sin olvidar que todas y cada de las habitaciones y suites del cliente disponen de internet de alta velocidad y que el mismo no ha precisado ofrecer ninguna excusa más a sus clientes al respecto.

EJECUCIÓN

Nuestro gerente Iban, es apasionado del Kitesurf y muy hábilmente pidió en nuestra oficina que se le reservase habitación en Casa de Oceanto, Tarifa. Le reservamos los vuelos y servicios pertinentes e Iban acudió a Tarifa con varios equipos Wifi Mesh y durante su estancia en Tarifa durante la semana santa, configuró una red de malla Mesh (WiFi de alta velocidad por ondas de radio). Sin decir nada la configuró no con una, sino dos redes WiFi (una privada y otra pública). Iban se dispuso a teletrabajar (ahora sí en el hotel) y cuando Yelloul el propietario llegó le indicó…”en la terraza no funciona el WiFi”. Al mostrársele al cliente que se equivocaba, el cliente dio un gran abrazo indicando que se le preparase inmediatamente la factura.

MEJORAS

Hoy en día Casa De Oceano Tarifa dispone de una gran red WiFi que aguanta cualquier tipo de “cliente digital>” que se le presente. Además han realizado adquisición de nuevos inmuebles por supuesto llamando a nuestra empresa para proveerlos de redes de calidad.

https://www.booking.com/hotel/es/casa-de-oceano.es.html

Abrir chat